Coronavirus Información

 

Estimados clientes:

Les agradecemos su fidelidad y esperamos poder darles la bienvenida en nuestras magníficas instalaciones para que disfruten de unas vacaciones inolvidables.

El gobierno francés ha autorizado la apertura de los campings a partir del próximo 2 de junio.

No obstante, aún no conocemos los protocolos oficiales de higiene y de seguridad que deberán aplicarse en nuestros campings e infraestructuras para recibirte.

En consecuencia, con el fin de preparar tu estancia de la mejor manera posible y respetando estrictamente las reglas sanitarias, nuestros campings abrirán a partir del próximo 20 de junio. Nuestro sistema de reserva te permite reservar tu estancia desde hoy mismo. Si la apertura de nuestros destinos pudiera tener lugar antes de esa fecha, estaremos encantados de comunicártelo.

Será un placer recibirle pronto

 

Preguntas frecuentes Covid-19

 

¿Qué sucede si mi estancia estaba prevista para antes del 2 de junio de 2020?

Para cumplir con las directivas del gobierno y de las autoridades sanitarias, nos vemos obligados a cancelar tu estancia. A diferencia de lo que indican nuestras Condiciones Generales de Venta, recibirás automáticamente un vale con una validez de 18 meses que corresponderá a los importes que ya hayas pagado de conformidad con la disposición 2020-315 del 25 de marzo de 2020.
 

¿Puedo recibir un reembolso tras la cancelación?

La disposición 2020-315 del 25 de marzo de 2020 está pensada para apoyar al sector turístico, que quedará debilitado tras esta crisis, y del que nuestra empresa forma parte. No se realizarán reembolsos, pero se emitirán vales si cancelas tu viaje o lo cancelamos nosotros debido a medidas gubernamentales.
 

¿El seguro de cancelación cubre la COVID 19?

En el marco de la garantía de cancelación de estancias que ofrece Campéole, la devolución de los gastos de tu estancia (sin incluir los gastos de expediente y el coste de garantía) se realizará en las condiciones siguientes:

- Si alguna de las personas incluidas en la estancia está afectada por el coronavirus en el momento de dicha estancia o en los 14 días anteriores a esta (previa presentación de un certificado médico).

- Si el camping se encuentra en una zona de confinamiento en la fecha de tus vacaciones (Campéole te informará de ello, en su caso).

- Si te encuentras en una zona de confinamiento debido a una decisión sanitaria administrativa que impida todos los desplazamientos en las fechas de tus vacaciones (por orden gubernamental).
 

¿Cuáles son las condiciones para el reembolso por parte del seguro de cancelación?

Para las reservas y contrataciones de la garantía de cancelación realizadas:

  • Antes del 16/03/20 : La Compañía de Seguros indemnizará las cuentas (excluyendo los gastos de expediente y el seguro) para todas las estancias registradas antes del 16/03 y que fueran a tener lugar entre el 16/03/20 y el 15/07/20, como tarde en esta fecha.
     
  • Después del 16/03/20: El coronavirus ya no es una causa de cancelación con indemnización.

 

Todas las demás causas contractuales de cancelación son responsabilidad de la compañía de seguros, independientemente de la fecha de la reserva y la estancia.
 

¿Puedo cancelar o modificar mi estancia si comienza a partir del 2 de junio de 2020?

Si la estancia no se ha visto afectada por una cancelación debido al aplazamiento de las fechas de apertura de nuestros establecimientos, pero aun así deseas cancelarla, te rogamos que nos informes por correo electrónico, y te enviaremos un vale por los importes pagados.
De manera general, te recomendamos que nos contactes únicamente si tu estancia debía comenzar en los próximos días.Nuestros agentes están teletrabajando, te aseguramos que cada solicitud será procesada. Priorizamos el procesamiento de las peticiones según las fechas de estancia más próximas.
 

¿Puedo cancelar el cargo automático del saldo de mi estancia?
Únicamente para las estancias de junio, puedes contactar con la central de reservas si deseas cancelar el cargo del saldo automático.