¡Nosotros para las vacaciones, es Campéole!

El espíritu del camping es lo que nos ha movido durante más de 30 años y tenemos el compromiso de alimentarlo y preservarlo. Defendemos la idea de un camping auténtico, sincero y natural, donde el respeto por los demás, la preservación del medio ambiente y la consideración de las expectativas de nuestros clientes son los motores que nos impulsan cada día.
 
Descubre 80 lugares excepcionales en Francia, España y Portugal.Disfruta de la experiencia del camping durante un fin de semana o unas vacaciones, junto a los lagos más hermosos y las playas más asombrosas, cerca de regiones turísticas con un reconocido patrimonio cultural o con vistas a las cristalinas aguas de un lago de montaña.
Descubre en 5 puntos lo que hará que tus vacaciones sean inolvidables, o dicho de otro modo, descubre el arte de distinguir a un turista de un verdadero campista "Campéole".
La belleza del paisaje y la belleza de la vida, una etiqueta de calidad.
El sol ya te está esperando, solo faltas tú para que comiencen las vacaciones. 
Disfruta de la omnipresente naturaleza, del acceso directo a la playa, de las rutas de senderismo pero, sobre todo, disfruta del paisaje... ¡y de tus hijos! 
¡Tanto si eliges el mar, como la montaña o el campo, te beneficiarás al máximo del aire puro! 
Explora nuestro hermoso patrimonio europeo.
Cada destino tiene numerosos tesoros por descubrir: ciudades medievales, lugares fascinantes e insólitos, castillos, iglesias, anfiteatros, puertos, plazas de toros... Un viaje en el tiempo ideal para alimentar la imaginación de los más pequeños. Sin olvidar las especialidades culinarias locales, que son parte integral de nuestro patrimonio: rutas vinícolas, rutas gastronómicas... Auténticos placeres para disfrutar en familia. 
Prueba nuevas actividades, experimenta nuevas sensaciones.
¿Quién ha dicho que las vacaciones son solo para descansar? 
Practica senderismo, surf o parapente: ¡los campings de Campéole están estratégicamente ubicados para que practiques tus actividades favoritas! Los más aventureros, los aficionados a los deportes acuáticos y las sensaciones fuertes podrán iniciarse o practicar kitesurf, parapente, surf, windsurf o montar en moto acuática, pero también navegar en las cristalinas aguas de nuestros ríos o practicar mountain bike por los estrechos y sinuosos caminos de nuestras montañas. Hay quienes preferirán sensaciones más suaves para conectar con la naturaleza: buceo, escalada de árboles, equitación, yoga... Hay un único requisito: ¡divertirse!
El arte de relajarse.
El placer de relajarse implica dedicarse tiempo a uno mismo, guardar el reloj y estar abierto a encuentros y descubrimientos sorprendentes. Lejos de la vida cotidiana, redescubrirás el placer y todos los beneficios de una siesta, tómate tu tiempo para observar cómo juegan tus hijos y disfruta de momentos de absoluta tranquilidad... Todo ello a tu ritmo. 
El placer de estar juntos.
¿Y si el verdadero lujo fuera poder pasar tiempo (de calidad) con nuestros seres queridos?
Impulsados por esta convicción de que las vacaciones son el caldo de cultivo de maravillosos recuerdos familiares, nos esforzamos para que disfrutes de cada momento. Nuestras actividades de animación y nuestras noches temáticas tienen el objetivo de entretenerte, pero también puedes optar por experimentar la paz y la tranquilidad de una velada en familia o con tu pareja en la intimidad de tu alojamiento. 
 
El espíritu Campéole es, sobre todo, que disfrutes de unas vacaciones a la carta... ¡Tu sonrisa es la clave!
¿Eres también vencido por el espíritu del camping?
¡Reserve ahora sus próximas vacaciones en uno de nuestros 80 destinos!
Las opiniones de nuestros clientes

Las opiniones se extraen de nuestra encuesta de satisfacción del cliente Estas opiniones son escritas exclusivamente por los clientes. Están sujetos a ninguna selección antes de su difusión. Se puede llevar a cabo un control mínimo sobre las opiniones publicadas, con el objetivo de excluir las palabras ofensivas, los intentos de fraude y los errores de atribución de una experiencia. Las últimas 50 opiniones recibidas se publican de la más reciente a la más antigua.

7.2

Les Mimosas ***

bien

2.4

Eurosurf ****

Nous sommes arrivés à 24 personnes pour encadrer u...

2.4

Eurosurf ****

Pas d écoute quant à l attente du client. Tous nos...

9.4

Les Mimosas ***

Séjour au top. par contre ce questionnaire devrait...

5.2

Eurosurf ****

lors de la réservation, j'aurais du être informé d...

10

L'Ile des Papes ****

C'est la 8 ou 9 ème fois que nous venons à l'Ile d...

3.8

L'Ile des Papes ****

Voir commentaires page précédente. Nous reviendro...

6.8

Eurosurf ****

Très bien placé, camping propre en bord de mer ave...

10

Eurosurf ****

On reviendra

8

La Pinède ***

Très bonne équipe d’animation et nos enfants adore...

10

Les Mimosas ***

Cela fait la 3ème fois que nous venons en campeur ...

5.6

Le Dramont ***

Matériel sanitaire vétuste. Superficie (terrain) s...