Campéole Conditions générales de vente

Condiciones generales de venta

1. PREÁMBULO

El catálogo Campéole 2017 y el sitio web www.campeole.com permiten reservar estancias en los campings de la cadena Campéole, los campings Étapes Campéole y los campings Étapes André Trigano. La inscripción a una de las estancias ofrecidas en los diversos soportes implica la plena aceptación de nuestras condiciones generales de venta y el reglamento interno.

2. PRECIO Y REVISIÓN DE PRECIO

El precio de los servicios indicados en el conjunto de nuestros soportes se han establecido a partir de las condiciones económicas vigentes el día del pedido y, especialmente, a partir del índice de IVA aplicable. Campéole repercutirá automáticamente todo cambio del índice aplicable en concepto de IVA sobre los precios indicados en todos nuestros soportes a la fecha de facturación. Asimismo, toda modificación o instauración de nuevas tasas legales o reglamentarias se repercutirán automáticamente sobre los precios indicados a la fecha de facturación. Estos cambios se aplicarán sin que el cliente pueda presentar oposición. Las ofertas promocionales no tienen nunca carácter retroactivo ni son acumulables con ningún otro descuento. Las promociones reservadas a los niños son aplicables solo a los menores de 7 años. Asimismo, se recuerda que, de conformidad con el artículo L. 121-21-8 12° del Código de Consumo francés, el derecho de retractación que prevé el artículo L. 121-21 de dicho Código de Consumo no es aplicable a los servicios de alojamiento y ocio.

3. RESPONSABILIDAD DE CAMPÉOLE

La sociedad LÉS CAMPÉOLES no asumirá responsabilidad alguna por el hecho de que, por parte de terceros, fuera transmitida información errónea con respecto a los elementos que se mencionan en el conjunto de soportes de comercialización (por ejemplo, el catálogo o el sitio web) utilizados por la sociedad LES CAMPÉOLES.

La totalidad de fotos y textos empleados en el conjunto de nuestros soportes son de naturaleza no contractual. Se ofrecen exclusivamente a título orientativo y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Campéole no asumirá responsabilidad alguna por las modificaciones de fechas, horarios o itinerarios ni por la supresión o modificación de una parte del programa a causa de hechos externos, como huelgas sin previo aviso, incidentes técnicos, condiciones meteorológicas adversas, epidemias, cambios de vuelo o cualquier otra causa de fuerza mayor que se deba a terceros ajenos a la prestación de los servicios previstos en el contrato o al deficiente cumplimiento del contrato imputable a quien lo suscribe.

Con carácter general, toda actividad, gratuita o de pago, que conste en el conjunto de nuestros soportes puede, en determinadas circunstancias ajenas a la voluntad de Campéole o vinculadas a una causa de fuerza mayor, modificarse o anularse a tu llegada. En particular, cabe la posibilidad de que, por motivos vinculados al período, la afluencia o las decisiones de los equipos en las instalaciones, los lugares de estancia no dispongan de material suficiente o se suspendan ciertas actividades. Campéole no asumirá responsabilidad alguna ante estas situaciones, que tampoco constituirán causa de cancelación de la estancia. Las instalaciones que se encuentran en una fase de proyecto se indican a título informativo en el conjunto de nuestros soportes. En el supuesto de que, por motivos ajenos a Campéole o vinculados a una causa de fuerza mayor, estas instalaciones no puedan realizarse a tiempo para la temporada en cuestión, Campéole no asumirá responsabilidad alguna. Campéole se compromete a informar a sus clientes en tiempo real de las instalaciones accesibles en el sitio web www.campeole.com.

Campéole no asumirá responsabilidad alguna en caso de incidente sobrevenido con respecto a servicios adquiridos directamente in situ por la persona que suscribe el contrato mediante un proveedor exterior o como resultado de una iniciativa personal de la persona que suscribe el contrato.

4. SEGUROS

Campéole ha suscrito un seguro de cancelación e interrupción de estancia y se te ofrece a título opcional. Tan solo puede contratarse en el momento de la inscripción. En caso de cancelación, no se reembolsará. El conjunto de garantías se detallan en la notificación informativa “Seguros”, que se pondrá a tu disposición antes de la formalización del contrato y adjunta a los documentos de viaje o previa solicitud.

5. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

LA PARCELA PARA CAMPISTAS

Consiste en una parcela para tu tienda o autocaravana.

Tu estancia se calcula a partir de una tarifa básica que incluye la parcela, 1 o 2 personas previstas según el paquete, tu instalación de camping o para autocaravanas, tu vehículo en la parcela o el aparcamiento y el acceso a las instalaciones de recepción, animaciones y aseos. Los gastos adicionales (persona adicional, adulto o niño, coche adicional, tienda adicional, electricidad, doble eje...) no están incluidos en el paquete y se añadirán a este último. Todas las estancias son gratuitas para niños menores de 7 años antes del 01/07 y después del 27/08. No obstante, se les considera personas plenas en el desglose de la capacidad del alojamiento o de la parcela para campistas.

Del 02 de julio al 27 de agosto, la parcela vacía, tienda o autocaravana se reserva de miércoles a miércoles o de domingo a domingo, o de miércoles a domingo o de domingo a miércoles (7 noches como mínimo, se debe comprobar in situ en el camping), la llegada es a partir de las 13 h y la salida es antes de las 12 h. Si hay disponibilidad, se puede efectuar una ampliación in situ.

EL ALOJAMIENTO DE ALQUILER

El alojamiento de alquiler se reserva obligatoriamente de sábado a sábado, de miércoles a sábado o de sábado a miércoles, a partir de las 16:00 (hora de llegada) y hasta las 10:00 el día del salida (hora de salida), durante el período del 1 de julio al 26 de agosto. Este período se amplía del 17 de junio al 2 de septiembre para los establecimientos de Le Dramont y Eurosurf. Excepto estipulación en contrario indicada en el sitio web correspondiente al camping (facturación por la noche), los alojamientos de alquiler solo pueden reservarse para un mínimo de 7 días durante este período. Fuera del período comprendido entre el 1 de julio y el 26 de agosto y entre el 17 de junio y el 2 de septiembre para los establecimientos de Le Dramont y Eurosurf, las estancias pueden reservarse por la noche con un mínimo de 2 noches.

Nuestros precios incluyen las personas (según la capacidad del alojamiento), agua, gas, electricidad, su vehículo (1 por alquiler) y el acceso a las instalaciones de recepción, animaciones y aseos. Los alojamientos están totalmente equipados. Para los campings Campéole, excepto para los destinos asociados (denominados en el catálogo Étapes Campéole y Étapes André Trigano), se proporcionan sábanas de algodón y mantas o edredones para cada una de las plazas ofrecidas en los alojamientos disponibles en el alquiler. A tu salida, tu alojamiento tendrá que estar, de nuevo, en tu estado inicial. (cf. : Fianza). Toda persona que ocupe un alojamiento de alquiler, o la misma parcela que este, por encima de la capacidad determinada, será objeto de un recargo con autorización del director del establecimiento.

Las características detalladas de las viviendas están disponibles en la central de reserva y en el sitio web: www.campeole.com. De cuando en cuando, puedes constatar algunos matices en la disposición interna y en el equipamiento para una misma opción, de un camping a otro. En cualquier caso, el confort y la capacidad están garantizados. Tus preferencias con respecto a una parcela o una vivienda en concreto solo se pueden atender en función de nuestras posibilidades de alojamiento a tu llegada.

RECARGOS

Con independencia de la opción que se adopte, parcela vacía o alojamiento de alquiler, se facturarán gastos complementarios por los vehículos adicionales (coche, remolque, moto, barco...) cuando estos puedan ser autorizados, por las tiendas adicionales, las mascotas, los visitantes... Todas estas tarifas constan en los apartados de tarifas para campistas- autocaravanas disponibles en el sitio web www.campeole.com y al entrar en cada camping en cuestión. Nuestros precios con impuestos incluidos no engloban la tasa turística (excepto en el caso de los precios que se indican para algunos establecimientos que constan en el cuaderno de precios). La tasa se debe abonar directamente al llegar al establecimiento.

VENTAJAS PRIVILEGE

En los campings Campéole, antes del 8 de julio y después del 26 de agosto en función de los campings, se aplican ventajas promocionales mediante un código promocional DUO en las reservas para dos adultos o para dos adultos acompañados de niños menores de 7 años.

6. PAGO DE LA ESTANCIA

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

Tanto para el pago inicial como para el balance, se puede hacer efectiva la reserva o la estancia con los medios de pago siguientes: cheque bancario y cheque postal francés, cheque de vacaciones, giro postal o efectivo, tarjeta bancaria, transferencia bancaria.

MODALIDADES DE PAGO

Toda solicitud de reserva firme que proceda del comprador ha de formularse por escrito o en el sitio web mediante la aceptación las condiciones generales de venta, acompañada del abono de un pago inicial que ascienda al 25 % del importe del alquiler, 25 € de gastos de gestión y la cuota del seguro de cancelación (si se ha suscrito). Dicha reserva solo tendrá valor contractual a partir del momento en que el comprador reciba una confirmación de inscripción emitida por CAMPÉOLE.

El resto de la estancia debe abonarse, como muy tarde, 30 días antes del inicio de la estancia. Si no se abona el resto del importe de la estancia en los plazos señalados anteriormente, la estancia se considerará anulada y serán de aplicación nuestras condiciones de cancelación, que indicamos más abajo.

BONOS VACACIONALES Y SUBVENCIONES A LOS EMPLEADORES

La sociedad Les Campéoles, constituida en forma de una sociedad de responsabilidad limitada (S.A.R.L.), no dispone de ninguno de los permisos ministeriales que se conceden habitualmente a las asociaciones (ya que no presenta las características “albergue, casa, campings familiares”). Por ese motivo, los bonos vacacionales no pueden aceptarse como medio de pago. En el caso de los residentes en Francia, consulta con tu Caja de Prestaciones Familiares para saber si puedes tener derecho a su reembolso. Por las mismas razones, te recomendamos que te pongas en contacto con tus Servicios de Acción Social o tu comité de empresa antes de inscribirte, a fin de conocer sus condiciones de adjudicación de subvenciones “vacacionales”.

RESERVA DE ÚLTIMO MINUTO

Toda reserva efectuada en un plazo inferior a 30 días antes de la fecha de salida ha de pagarse íntegramente mediante tarjeta o transferencia bancaria. Se solicitará un justificante de la transferencia por fax o email en un plazo de 48 horas.

7. MODIFICACIÓN DE ESTANCIA

En el curso de la misma temporada, tienes la posibilidad de modificar fechas, lugares o paquetes de estancia en la cadena Campéole una vez (según nuestra disponibilidad y sin gastos aplicables).

Dicha modificación ha de hacerse constar por escrito (correo postal, correo electrónico, fax) ante el lugar de registro de tu inscripción (central de reservas o camping). Todos los importes que ya se te hayan cargado en concepto de gastos de gestión en curso se transferirán a tu nueva reserva. Salvo la primera solicitud de modificación de estancia, toda nueva modificación conllevará 25 € de gastos de gestión adicionales.

8. LLEGADA TARDÍA, SALIDA ANTICIPADA

En caso de llegada tardía o salida anticipada, con respecto a las fechas que consten en tu bono de reserva, será abonable la totalidad de la estancia reservada. No tendrás derecho a reembolso alguno por la parte de la estancia no efectuada como resultado de tu llegada tardía o tu salida anticipada.

9. CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA ESTANCIA

NO PRESENTARSE EN EL ESTABLECIMIENTO DEL CAMPING

En caso de que no te presentes en el establecimiento del camping en un plazo de 48 h contadas desde el inicio de tu estancia y sin justificante ni aviso de tu llegada, dispondremos de tu espacio de alojamiento o de tu alojamiento de alquiler. Así, retendremos los gastos en aplicación de nuestras condiciones de cancelación.

CANCELACIÓN

Por parte del comprador:

Toda cancelación ha de notificarse mediante carta certificada con acuse de recibo dirigida a nuestra central de reserva (CAMPEOLE – Service clientèle -Zone Industrielle de Garautou, BP 7 - 09270 MAZERES) o mediante correo electrónico a vluccioni@andretriganogroupe.com.

La cancelación solo será efectiva a partir de la fecha de recepción de la carta certificada con acuse de recibo o el correo electrónico.

Para la cancelación de un alojamiento de alquiler o de una parcela:

• más de 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia:

- Serán abonables a Campéole el 25 % del importe total del alquiler, los gastos de gestión y el importe del seguro de cancelación.

- En el supuesto de la utilización de una caja regalo, será abonable a Campéole la totalidad del importe equivalente a la caja regalo.

• menos de 30 días antes de la fecha de inicio de la estancia,

será abonable el 100% del importe de la estancia. Los gastos de cancelación podrán cubrirse a través de las garantías de cancelación propuestas. No se efectuará reembolso alguno en caso de no contratarse el seguro de cancelación.

El comprador puede suscribir el seguro de cancelación. Dicha suscripción solo podrá tener lugar el día en que el comprador reserve la estancia. No se tendrá en cuenta ninguna suscripción posterior.

Por parte de la empresa:

Antes de la salida

Cuando la cancelación se produce por parte de la empresa y la estancia ha sido objeto de una reserva firme o de una confirmación de estancia, en los supuestos en que intervenga causa de fuerza mayor, el clima, hechos que hayan provocado la destrucción total o parcial, el cierre administrativo total o parcial, el retraso de obras debido a las condiciones meteorológicas y otros, el hecho de que estén fuera de servicio elementos fundamentales para la operatividad del camping, riesgos de seguridad, hechos exógenos o la consideración, por parte de la dirección de la sociedad, de que el camping no es apto para la apertura, ya sea con respecto a cualquier establecimiento que figure en el folleto o en el sitio web CAMPÉOLE o en cualquier otro catálogo o sitio web en que los campings vayan acompañados de la marca CAMPÉOLE, se avisará al cliente mediante carta certificada o correo eléctrico, si dispone de él, y a continuación se le abonarán, íntegramente y como máximo, los importes pagados. No obstante, esta cancelación no podrá dar lugar al pago de daños y perjuicios.

En la medida de lo posible y dentro de los límites de las estancias, períodos, productos y destinos disponibles en nuestro sitio web, ofreceremos, si así lo desea el cliente, soluciones alternativas. Si en las soluciones ofrecidas por nuestra sociedad entre los destinos que constan en el sitio web y escogidas por el cliente hubiera diferencias entre el precio abonado y el precio de la nueva propuesta, nuestra sociedad reembolsará la diferencia que dé lugar a una disminución del precio y asumirá la diferencia que dé lugar a un aumento del precio.

Queda excluido cualquier otro posible gasto y no se tendrá en cuenta ninguna solicitud de reembolso o de pago por este concepto.

Durante la estancia

En caso de que la estancia se vea interrumpida por parte de la empresa debido a causas de fuerza mayor, climáticas, malas condiciones meteorológicas, cierre administrativo total o parcial, el hecho de que estén fuera de servicio elementos fundamentales para la operatividad del establecimiento, riesgos de seguridad, hechos exógenos, etc., la dirección del establecimiento emitirá una carta que se entregará personalmente al cliente y en la que constará que su estancia ha sido acortada. Al cliente se le reembolsará el importe de la parte de la estancia no consumida.

En la medida de lo posible y dentro de los límites de las estancias, períodos, productos y destinos disponibles en nuestro sitio web, ofreceremos, si así lo desea el cliente, soluciones alternativas. Si en las soluciones ofrecidas por nuestra sociedad entre los destinos que constan en el sitio web y escogidas por el cliente hubiera diferencias entre el precio abonado y el precio de la nueva propuesta, nuestra sociedad reembolsará la diferencia que dé lugar a una disminución del precio y asumirá la diferencia que dé lugar a un aumento del precio.

Queda excluido cualquier otro posible gasto y no se tendrá en cuenta ninguna solicitud de reembolso o de pago por este concepto.

10. FIANZA

Para los alojamientos de alquiler no climatizados, se te solicitará a tu llegada un depósito de garantía de 310 euros (250€ + 60€ por el servicio de limpieza), que se te devolverá al final de la estancia y, a más tardar, en un plazo de ocho días contados a partir de tu salida, por correo postal. Dicho importe incluye 250 € en caso de deterioro de la vivienda y 60 € de gastos de limpieza. Algunos campings exigen, asimismo, un depósito de aproximadamente 20 € en concepto de la credencial para abrir la barrera de entrada. Este depósito podrá abonarse con cheque (mediante dos cheques diferentes: un cheque de 250 € y un cheque de 60 €), con 310 € en efectivo o con impresión de tarjeta bancaria. El medio de pago del depósito se indicará en la documentación de gestión del cliente.

Para los alojamientos de alquiler climatizados, se te solicitará a tu llegada un depósito de garantía de 330 euros (250 € + 80 € por el servicio de limpieza), que se te devolverá al final de la estancia y, a más tardar, en un plazo de ocho días contados a partir de tu salida, por correo postal. Dicho importe incluye 250 € en caso de deterioro de la vivienda y 80 € de gastos de limpieza. Algunos campings exigen, asimismo, un depósito de aproximadamente 20 € en concepto de la credencial para abrir la barrera de entrada. Este depósito podrá abonarse con cheque (mediante dos cheques diferentes: un cheque de 250 € y un cheque de 80 €), con 330 € en efectivo o con impresión de tarjeta bancaria. El medio de pago del depósito se indicará en la documentación de gestión del cliente.

Dicho importe será abonable, en su totalidad o en parte, a Campéole en caso de deterioro del alojamiento y de su contenido o del material del camping, y constará en el informe contradictorio del estado del alojamiento a la salida. Asimismo, si las sábanas de algodón y las mantas o los edredones que se proporcionan con el alojamiento no se devuelven o sufren deterioro, será abonable el depósito de garantía, en su totalidad o en parte. Además, Campéole podrá deducir el importe de 60 euros u 80 euros correspondientes a los gastos de limpieza si, en el mismo informe contradictorio del estado del alojamiento a la salida, se constata que no se ha realizado dicha limpieza al final de la estancia. Si el informe del estado del alojamiento a la salida está conforme con el estado del alojamiento a la llegada, Campéole le devolverá al cliente los cheques de depósito, a más tardar, en un plazo de ocho días contados a partir de la salida, por correo postal. Para las tarjetas bancarias, se destruirá el número de la tarjeta y los importes abonados en efectivo se devolverán al final de la estancia.

11. SEGURO

Los campistas son beneficiarios, durante su estancia, de la garantía de responsabilidad civil de Campéole para todos los daños y perjuicios corporales o materiales de los que la sociedad haya sido reconocida responsable con respecto a ellos. Al llegar al camping, corresponde a los campistas con autocaravana presentar un seguro válido para su autocaravana, su tienda o su material; dicho seguro ha de prestar una garantía, en concreto, en materia de responsabilidad civil. No asumimos responsabilidad alguna en caso de robo o deterioro de objetos personales. Nuestra responsabilidad civil no cubre los robos ni el deterioro de tiendas, autocaravanas y sus contenidos. Asimismo, Campéole tampoco asumirá responsabilidad alguna en caso de robo o deterioro de objetos personales de los campistas. También te recordamos que los aparcamientos no están vigilados y que, en consecuencia, el estacionamiento se realiza a riesgo y ventura del usuario.

12. RECEPCIÓN DE GRUPOS DE MENORES

En los campings no se admiten menores no acompañados por sus padres o por un tutor legal. La recepción de grupos de menores ha de cumplir la legislación francesa al respecto de los responsables de dichos grupos. Aquellos que estén a cargo de dichos grupos han de disponer de un permiso ministerial relativo a su actividad (el recibo de la declaración jurada), sea el permiso de Juventud y Deportes, el permiso de Deportes, el permiso de Educación Nacional o el permiso de Turismo Social y Familiar.

Los animadores a cargo de dichos grupos han de presentar sus titulaciones (copia del certificado francés de aptitud para las funciones de instructor –BAFA– o de cualquier título que permita hacerse cargo de grupos de jóvenes). Infórmate en la central de reserva con carácter previo a cualquier solicitud de reserva.

Si las condiciones para hacerse cargo de grupos de menores no se respetan o si las declaraciones correspondientes a las que se someten los organizadores no se presentan en plazo, Campéole se reserva el derecho de anular o suspender la estancia de cualquier grupo de menores.

13. MASCOTAS

Excepto en el caso de los perros de primera y segunda categoría (artículo L211-12 del Código Rural y de la Pesca Marítima francés), que serán denegados de manera automática, cada camping se reserva el derecho de autorizar (con recargo) o denegar el acceso al establecimiento de cualquier mascota o de algunas de ellas.

A este respecto, te recomendamos que solicites confirmación en el momento de tu reserva. Se puede admitir un único animal por inscripción, excepto solicitud expresa formulada al propio camping o a la central de reserva. En el caso de los perros, exigimos que estén sujetos con correa en el recinto del establecimiento. Debes respetar la higiene y el entorno del establecimiento en que te alojes. A tu llegada al camping, hay que presentar su cartilla sanitaria; son obligatorios la vacuna antirrábica y el certificado de tatuaje identificativo.

14. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Campéole se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales de venta. Las condiciones generales de venta aplicables serán las vigentes el día de la reserva. Te invitamos a consultar las condiciones generales de venta en nuestro sitio web: www.campeole.com

15. RECLAMACIONES

Toda posible reclamación posterior a una estancia en uno de nuestros campings deberá formularse por escrito y enviarse mediante carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección (no se atenderán las reclamaciones por correo electrónico): CAMPEOLE – Service clientèle – Zone Industrielle de Garautou, BP 45 - 09270 MAZERES

16. SEGURO DE CANCELACIÓN DE RESERVA CON INTERRUPCIÓN DE ESTANCIA

Campéole te ofrece un seguro doble con AXELLIANCE.

1- MECANISMO DEL CONTRATO:

Reembolso:

Para las estancias de alquiler

a) cancelación más de 30 días antes del inicio del alquiler: 25 % del importe del alquiler,

b) cancelación 30 días o menos antes del inicio del alquiler: 100 % del importe del alquiler,

c) en caso de retractación: el importe que el asegurado esté obligado a abonar por contrato a la empresa, dentro de los límites que se especifican a continuación.

1 - EL SEGURO DE CANCELACIÓN asume los gastos especificados anteriormente en los siguientes casos:

1 - Accidente grave, enfermedad grave o defunción que afecte al asegurado, su cónyuge o pareja, sus ascendientes, descendientes, yernos, nueras, cuñados o cuñadas. La gravedad del accidente o de la enfermedad deberá ser constatada por una autoridad médica.

Top destinos

Vendée Aquitaine Méditerranée / Provence
PLAGE DES TONNELLES 3

Camping Plage des Tonnelles ****

St-Jean-de-Monts, Atlantique - Vendée
vendee-les-sirenes-piscine-4

Camping Les Sirènes ***

St-Jean-de-Monts, Atlantique - Vendée
FR_CAMPEOLE_GRANDE_COTE_PLAGE_ (12)

Camping La Grande Côte ***

La-Barre-de-Monts, Atlantique - Vendée
FR_CAMPEOLE_LA GRIERE_ LIEUX TOURSIME ET NATURE (DDELAINE 2016) (17)

Camping La Grière ***

La Tranche-sur-Mer, Vendée
FR_CAMPEOLE_LA BELLE ANSE_ HB (DDELAINE 2016) (24)

Camping La Belle Anse ***

La Tranche-sur-Mer, Vendée
FR_CAMPEOLE_SANGUINET_PISCINE

Camping Le Lac de Sanguinet ***

Sanguinet, Lac de Sanguinet - Landes
MEDOC-PLAGE-CAMPEOLE-6

Camping Médoc-Plage ****

Vendays-Montalivet, Gironde
FR_CAMPEOLE_LES TOURTERELLES_PISCINE (DDELAINE 2016) (4)

Camping Les Tourterelles ***

St Girons-plage, Landes
FR_CAMPEOLE_VIVIER_PISCINE_2

Camping Le Vivier ***

Biscarrosse-Plage, Landes
FR_CAMPEOLE_PLAGE_SUD_PISCINE_11

Camping Plage Sud ***

Biscarrosse-Plage, Landes
FR_CAMPEOLE_ NAVARROSSE_ VUE (DDELAINE 2016) (3) (1)

Camping Navarrosse ****

Biscarrosse, Lac de Cazaux-Sanguinet, Landes
FR_CAMPEOLE_ONDRES_PISCINE_5

Camping Ondres-Plage ***

Ondres, Landes
LES-VIVIERS-1

Camping Les Viviers ****

Lège-Cap-Ferret, Gironde - Bassin d'Arcachon
FR_VAT_LOU_PIGNADA_PISCINE_13

Camping Lou Pignada *****

Messanges, Landes
FR_VAT_LE_VIEUX_PORT_PISCINE_18

Camping Le Vieux Port *****

Messanges, Landes
FR_CAMPEOLE_ DOMAINE DE FIERBOIS_ PISCINE (DDELAINE 2016)  (10)

Camping Domaine de Fierbois **

Capbreton, Landes
FR_CAMPEOLE_ L'ETANG BLANC_ PISCINE (DDELAINE 2016) (5)

Camping L'Etang Blanc **

Seignosse, Landes
FR_CAMPEOLE_ABAYA_LIEUX TOURIST

Camping Abaya **

Hendaye, Pays Basque
FR_CAMPEOLE_ AROTXA_ INTERIEUR (DDELAINE 2016) (5)

Camping Arotxa Karrita **

St-Pée-sur-Nivelle, Pays Basque
FR_CAMPEOLE_DRAMONT_PLAGE_4

Camping Le Dramont ***

Agay-St-Raphaël, Var - Côte d'Azur
ODALYS-EUROSURF-8

Camping Eurosurf ****

Hyères, Var - Côte d'Azur
FR_CAMPEOLE_PHOTO_ISABELLE_OURSINIERE_VUE_ (46)

Camping Les Oursinières **

Le Pradet, Var - Côte d'Azur
FR_CAMPEOLE_ILE DES PAPES_PISCINE (DDELAINE 2016 )  (4)

Camping L'Ile des Papes ****

Villeneuve-lez-Avignon, Provence
FR_CAMPEOLE_PIWIGO_COTE_DES_ROSES_PISCINE

Camping La Côte des Roses ***

Narbonne-Plage, Méditerranée - Languedoc-Roussillon
FR_CAMPEOLE_BARBEROUSSE_LIEUX TOURISTIQUES (DDELAINE 2016)  (5)

Camping Barberousse **

Gruissan, Méditerranée - Languedoc-Roussillon
FR_CAMPEOLE_ lLE CERS HEB (DDELAINE 2016) (13) (1)

Camping Le Cers **

St Laurent-de-la-Salanque, Languedoc-Roussillon
FR_CAMPEOLE_ LES MIMOSAS LIEUX TOURISTIQUES  (DDELAINE 2016 ) (8)

Camping Les Mimosas **

Le Lavandou, Var - Côte d'Azur
FR_CAMPEOLE_ COTE DU SOLEIL PISCINE(DDELAINE 2016) (9)

Camping Côte du Soleil ****

Sérignan, Languedoc-Roussillon
FR_CAMPEOLE_ PLAGE DU MIDI VUE (DDELAINE 201)

Camping Plage du Midi

Portiragnes, Languedoc-Roussillon
FR_CAMPEOLE_ LE RAYOLET _ LIEUX TOURISTIQUES (DDELAINE 2016 )  (8)

Camping Le Rayolet **

Six-Fours-les-Plages, Var - Côte d'Azur
PARC-BORMES-1680X790

Camping Le Parc de Bormes **

Bormes-les-Mimosas, Var - Côte d'Azur
SANTA-LUCIA-2

Camping Santa Lucia

St Raphaël, Var - Côte d'Azur
-ARQUET-COTE-BLEUE

Camping L'Arquet Côte Bleue ****

Martigues, Provence
MARTIGUES-CHALETS-DE-LA-MER-5

Camping L'Hippocampe, Les Chalets de la Mer ****

Martigues, Provence
Newsletter

Apúntate a la newsletter Campéole

e infórmate de todas nuestras ofertas promocionales y nuestras noticias

¡Si quieres ir de camping, ven a Campéole!

  • Más de 80 establecimientos excepcionales
  • Un amplio abanico de alojamientos
  • Numerosos servicios
  • Actividades y animaciones
  • Equipos a tu servicio