Reserva de mobil-homes, bungalows de tela, chalets o lodges

Nuestros alojamientos están equipados para tu gran comodidad. ¡Elige el alquiler de vacaciones que se adapta a ti! Te ofrecemos 4 categorías de alojamiento, algunos en versión de tela, al más puro estilo "camping" y otros en chalet o en mobil-home para mayor comodidad. Pequeña o gran tribu, nuestros alojamientos pueden acoger de 2 a 8 personas.

alquileres-vacacionales-mobil-home-528x350

Alquiler de mobil-homes

El mobil-home es una auténtica vivienda rodeada por la naturaleza en la que te sentirás como en casa durante tus vacaciones en familia.
Está abierta al exterior gracias a su terraza de madera. Los mobil homes disponen de calefacción y algunos también tienen aire acondicionado.

Descubre nuestros mobil-homes

alquileres-vacacionales-lodge-528x350

Alquiler de lodges

 

Estos cómodos y amplios alojamientos combinan la tela con la madera y te ayudarán a disfrutar de unas vacaciones excepcionales con un toque de exotismo.

Descubre nuestros lodges

 

alquileres-vacacionales-chalet-528x350

Alquiler de chaléts

Naturalmente cómodo y perfectamente integrado en el entorno, en esta auténtica "cabaña" encontrarás bienestar y comodidad al aire libre.

Descubre nuestros chaléts

 

alquileres-vacacionales-bungalow-528x350

Alquiler de bungalows

En nuestra búsqueda del respeto por la naturaleza, la tela se encuentra en perfecta sintonía con su entorno.En las instalaciones de Campéole, desde hace más de 40 años, los bungalow de tela siguen siendo una opción de alojamiento cada vez más cómoda, diseñada para alojar felizmente familias y grupos.

Descubre nuestros bungalows de tela