
Alquiler de mobil-home en camping Campéole
- Campéole
- Alquiler mobil-home
Tus vacaciones en camping en mobil-home
El mobil-home, completamente equipada, ofrece un espacio cómodo donde te sentirás como en casa. Descubre nuestra gama, que va desde el modelo para 2 personas (Valentin), hasta el mobil-home de 6 a 8 personas. Premium, Family, climatizada, PMR (personas de movilidad reducida), con o sin sanitarios... elige el alojamiento que corresponda con tus deseos. Según los campings y los tipos de casas móviles, el equipamiento puede variar (ver la descripción de los alojamientos en la ficha de cada camping).
Las fotografías y descripciones no son contractuales.



Nuestros mobil-homes clásicos
Comodidad agradable, ¡como si estuvieras en casa !
Con o sin aseo, terraza amueblada, cocina equipada, el número de habitaciones y la distribución varían según el modelo.
Los mobil homes disponen de calefacción y algunos también tienen aire acondicionado.
Capacidad : hasta 8 personas como máximo según el modelo.
Las fotografías y descripciones no son contractuales.


¡Nueva gama de mobil-home Premium gran comodidad!
¡Descubre nuestra nueva gama de casa móvil Premium!
Esta nueva gama está instalada en amplios emplazamientos excepcionales, en una selección de campings.
Las ventajas de las casas móviles Premium*: climatización, ropa de cama cómoda con camas de 160 x 200, lavavajillas, placas vitrocerámicas, televisión, cafetera de cápsulas.
Y, como siempre en nuestro alquiler: horno microondas, calefacción, gran terraza cubierta o semicubierta con mobiliario de jardín y tumbonas.
Las casas móviles Premium existen en distintos modelos y disposiciones y te beneficiarás al máximo de la luz y de los armarios funcionales en la sala de estar y en las habitaciones.


¿Dónde alojarse en mobil-home Premium?
En Vandea, en Saint-Jean-de-Monts, en el camping Plage des Tonnelles, con acceso directo a la playa.
En un encantador pueblecito de pescadores... Gruissan cerca de Narbona, en la costa mediterránea, en el camping Barberousse.
En las Landas, en Biscarrosse-Plage, en el camping Le Vivier y en el camping Plage Sud, así como en Biscarrosse al borde del lago de Cazaux-Sanguinet en el camping Navarrosse.
Y al borde del lago de Annecy en Ródano-Alpes, en el camping La Nublière.
Descubre también los mobil-homes Premium en el camping Eurosurf (Costa Azul - Mediterráneo).
Las fotografías y descripciones no son contractuales.
Campéole propone una amplia variedad de alojamientos con capacidad para familias grandes y grupos de amigos... La cadena se ha diversificado y también piensa en las personas que viajan solas o en pareja, para quienes ofrece este nuevo alojamiento.
Mobil-home Valentin para 2 personas del camping Plage-Sud : Esta Mobil-home no tiene cocina: el precio de la estancia incluye el desayuno.

No incluye julio y agosto : el desayuno se sirve en la terraza de la Mobil-home Valentin a las 9.00.
En julio y agosto : hay que tomar el desayuno en el snack-bar del camping entre las 8.00 y las 11.30 (presentando el llavero de la Mobil-home)
Este desayuno para 2 personas incluye : 2 zumos de fruta de 20 cl, 4 piezas de bollería, 1 botella de leche de 50 cl, 2 bolsitas de café soluble, 2 bolsitas de té y azúcar.
