
Alquiler de lodge en camping Campéole
- Campéole
- Alquiler de lodge
Tus vacaciones en el camping en tienda lodge
Con la tienda lodge, vive otra experiencia en el camping: la combinación de la tela y de la madera para un toque aventurero y una invitación a viajar.
Descubre este alojamiento de tela con encanto: amplio y cómodo, es perfecto para ir en familia o entre amigos para una estancia que no olvidarás. En estas casitas de tela amuebladas, hay una terraza exterior para que puedas disfrutar de tus vacaciones más cerca de la naturaleza. ¿Estás listo? Te esperamos para vivir la aventura del camping en tienda lodge!



Nuestra gama de tiendas lodge, comodidad y espacio.
Elegir una tienda lodge para tus próximas vacaciones es la ocasión de pasar unos días agradables y tranquilos con toda la comodidad necesaria. Nuestras tiendas lodge tienen capacidad para acoger de 2 a 6 personas y disponen de una cocina y una terraza abierta y amplia, la mayor parte del tiempo sobre pilotes. También pueden estar equipadas con un cuarto de baño que incluye una ducha, un lavabo y un váter.
Las fotografías y descripciones no son contractuales.


Un espacio de convivencia para una estupenda estancia en lodge
En pareja, en familia o entre amigos, disfruta del encanto y del estilo aventurero de nuestras tiendas lodges para unas vacaciones de desconexión. Campéole te ofrece una amplia selección de lugares. A continuación, encontrarás todos nuestros campings con lodge para disfrutar de unos días familiares o tranquilos.
Descubre la tienda lodge Massai, un lujoso alojamiento de tela para 4 personas de 25 m² con calefacción por suelo para las noches más frías y una gran terraza de 15 m², además de cortinas aislantes y antimosquitos.
Dormitorio principal con 1 cama doble (160 x 200 cm), dormitorio infantil con 2 camas individuales (80 x 200 cm). La zona de cocina de madera completamente equipada está situada frente a un aseo con ducha y lavabo. El inodoro es independiente. La terraza, aislada con cortinas antimosquitos y aislantes, cuenta con una zona cómoda con muebles de exterior y una zona de comedor.
El uso de madera natural en los muebles, el piso de varias capas y las cortinas de algodón que visten y aíslan los dormitorios contribuyen a crear un ambiente relajante.
También existe en versión para 2 o 6 personas y PMR.



