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Mapa de localización de los campings El mapa

Mapa de localización de los campings

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Información práctica y condiciones de venta

La inscripción en una de las estancias propuestas en este catálogo implica obligatoriamente que las partes contratantes aceptan estas condiciones de venta.

1/ NUESTRAS PRESTACIONES

LA PARCELA
Se trata de un espacio para su tienda o caravana. Su estancia se calcula a partir de una tarifa básica que incluye la parcela, la(s) persona(s) previstas según la tarifa, su instalación en camping/caravana, su vehículo en la parcela o en el aparcamiento y el acceso a las infraestructuras de recepción, animaciones y aseos. Los gastos suplementarios (persona adicional, adulto o niño, electricidad de 6 amperios, etc.) no están incluidos en la tarifa y se sumarán a ésta. Todas las estancias son gratuitas para los niños menores de 2 años.

Del 8 de julio al 19 de agosto, la parcela para tienda o caravana se reservará de domingo a domingo, con llegada a partir de las 13.00 h. y salida antes de las 12.00 h. La estancia se podrá prolongar en el propio camping en función de las disponibilidades.

La tarifa senderista, cuando se indica, corresponde a la estancia de una persona a pie o en moto, alojada en una pequeña tienda «canadiense» o «iglú» por unas cuantas noches para realizar un recorrido itinerante.



EL ALOJAMIENTO EN ALQUILER
Se reservará obligatoriamente de sábado a sábado, de miércoles a miércoles, de miércoles a sábado (10 noches) o de sábado a miércoles (11 noches) desde las 16.00 h. (hora de llegada) hasta las 10.00 h. (hora de salida), durante el periodo del 02/07 al 30/08, salvo que en la página del catálogo correspondiente al camping se estipule lo contrario (alquiler por noche). Fuera de estas fechas, la estancia se contabilizará por noche con un mínimo de 2 noches. Nuestros precios incluyen a las personas (en función de la capacidad de alojamiento), el agua, el gas, la electricidad, su vehículo (1 por alquiler) y el acceso a las infraestructuras de recepción, a las animaciones y a los aseos. Totalmente equipado, lo único que no se incluye en el alojamiento son las sábanas. No obstante, en algunos establecimientos, se podrán alquilar allí mismo. Al marcharse, deberá dejar su alojamiento tal como se lo entregó (cf: depósito de garantía). Toda persona que ocupe un alojamiento en alquiler o que resida en la misma parcela donde está ubicado éste, por encima de la capacidad de acogida que se haya acordado, deberá abonar un suplemento, previa autorización por parte del director del establecimiento. La descripción detallada de los alojamientos se encuentra disponible en la Central de Reservas y en la página Web: www.campeole.es. En ocasiones, de un camping a otro puede haber pequeñas diferencias en la disposición interior y en el equipamiento de una misma fórmula.

En todos los casos, su confort y la capacidad de acogida están garantizados.

Sólo podremos atender sus solicitudes de una parcela o de un alojamiento determinados en el camping en función de nuestras posibilidades de acogida a su llegada.

LAS ACTIVIDADES ANEXAS e INFRASTRUCTURAS
En determinadas circunstancias ajenas a nosotros y/o asociadas a un caso de fuerza mayor, cualquier actividad gratuita o de pago mencionada en el presente catálogo se podrá modificar o anular a su llegada al establecimiento. En este aspecto, Campéole no asumirá ninguna responsabilidad. Las infraestructuras que se encuentran en proyecto aparecen mencionadas a título informativo en nuestro catálogo. Campéole declina toda responsabilidad en el caso de que por razones ajenas a nosotros y/o asociadas a un caso de fuerza mayor, estas infraestructuras no se pudieran realizar a tiempo para la temporada contratada. Campéole se compromete a informar a sus clientes en tiempo real a través de su página Web: www.campeole.es acerca de las infraestructuras accesibles.

SUPLEMENTOS
Independientemente de la fórmula adoptada, parcela o alojamiento en alquiler, se facturarán gastos suplementarios por los vehículos adicionales (coche, remolque, moto, barco, etc.), siempre que éstos estén autorizados, por las tiendas adicionales, los animales, los visitantes, etc. Todas estas tarifas figuran en las secciones «tarifas campistascaravanistas».

Nuestros precios incluyen IVA pero no la tasa de estancia recaudada por las autoridades municipales. Al efectuar su reserva en determinados establecimientos, le indicaremos el importe de este suplemento. La tasa se facturará al mismo tiempo que su alojamiento y está sujeta a los mismos plazos de pago. Dicha tasa no se podrá modificar ni reembolsar a su llegada al establecimiento. En otros establecimientos, esta tasa debe abonarse al mismo tiempo que el importe restante de la estancia (30 días antes de su llegada al establecimiento).

2/ PAGO DE LA ESTANCIA

MODOS DE PAGO ACEPTADOS
A título de pago del anticipo o del importe restante, puede abonar su reserva o su estancia mediante los siguientes modos de pago: cheque bancario y cheque postal francés, cheque de vacaciones, giro postal o en metálico, tarjeta bancaria y cheque bancario extranjero.

MODALIDADES DE PAGO
Toda solicitud de reserva en firme por parte del comprador deberá realizarse por escrito y deberá ir acompañada del pago de un anticipo equivalente al 25 % de los gastos de estancia, más 25 euros de gastos de tramitación y la cuota del seguro de anulación (si se suscribe). Esta reserva sólo tendrá un valor contractual una vez que el comprador reciba la confirmación de inscripción emitida por CAMPÉOLE.

El importe de la estancia deberá pagarse, a más tardar, 30 días antes del comienzo de su estancia. En caso de no recibir el importe de una estancia en los plazos anteriormente indicados, ésta se considerará anulada y se aplicarán nuestras condiciones de anulación descritas a continuación.

3/ RESERVA DE ÚLTIMA HORA

Toda reserva efectuada en un plazo inferior a 30 días antes de la fecha de llegada, deberá abonarse íntegramente y sólo con tarjeta bancaria. Toda reserva abonada mediante cualquier otro modo de pago sólo se confirmará a la recepción de éste, siempre y cuando la estancia siga estando disponible.

4/ MODIFICACIÓN DE LA ESTANCIA

Usted tiene la posibilidad de modificar las fechas, lugares o fórmulas de estancia en la cadena Campéole una vez (dentro del límite de nuestras disponibilidades y sin incurrir en gastos). Deberá señalar esta modificación por correo al lugar en el que haya registrado su inscripción (Central de Reservas o camping). Todas las cantidades ya imputadas a su dossier abierto, se transferirán a su nueva reserva. Cualquier otra nueva modificación, distinta de una solicitud de modificación de estancia, supondrá la percepción de 26 euros en concepto de gastos suplementarios.

5/ LLEGADA CON RETRASO/ SALIDA ANTICIPADA

En caso de llegada con retraso o de salida anticipada con respecto a las fechas mencionadas en su bono de reserva, se seguirá adeudando la totalidad de la estancia reservada. No tendrá derecho a solicitar el reembolso de la parte de estancia no disfrutada alegando una llegada con retraso o una salida anticipada. (cf.: seguro de anulación).

6/ NO PERSONACIÓN EN EL CAMPING

En caso de que no se persone en el camping en un plazo de 48 h. a partir del comienzo de su estancia y sin un justificante y/o un nuevo aviso de su llegada, dispondremos de su parcela o de su alojamiento en alquiler. En este caso, retendremos los gastos en aplicación de nuestras condiciones de anulación.

7/ ANULACIÓN

Por parte del comprador:
Toda anulación deberá notificarse por correo y ésta surtirá efecto a partir de la fecha de recepción del correo. Este correo deberá enviarse:
• directamente al camping en caso de haber efectuado allí la reserva de la parcela o el alojamiento en alquiler;
• a nuestra Central de Reservas, en caso de haber efectuado a través de ella la reserva del alojamiento en alquiler o la parcela.

En el caso de anulación de una parcela, independientemente de la fecha de recepción, se retendrá el importe correspondiente a la reserva.

En el caso de anulación de un alojamiento en alquiler:
• con más de 30 días de antelación a su llegada, Campéole retendrá la totalidad de las cantidades adeudadas en el momento de la reserva;
• con menos de 30 días de antelación a su llegada, Campéole retendrá el importe total del alquiler, de los gastos de reserva y de la cuota del seguro.

Para obtener una eventual indemnización, le invitamos a suscribir un seguro de anulación-interrupción de estancia. Consulte las modalidades prácticas de reembolso y de suscripción.

Por parte del proveedor:

Antes de la llegada
Si, una vez confirmada la estancia o tras una reserva en firme, se produce una anulación por parte del proveedor por caso de fuerza mayor - como puede ser las inclemencias climáticas, un suceso que ocasione una destrucción total o parcial, el cierre administrativo total o parcial, la demora en las obras debido a las condiciones climatológicas u otra causa, la retirada de los elementos esenciales para el funcionamiento del camping, el riesgo en cuanto a seguridad, los hechos de origen externo o si la dirección de la empresa no considera oportuna la apertura del camping- y ello en cualquiera de los establecimientos que figuran en el folleto y en la página Web de CAMPÉOLE, o en cualquier catálogo o página Web con campings que incluyan la marca CAMPÉOLE, se informará al cliente mediante carta certificada y por correo electrónico, si tuviera, y se le reembolsará íntegramente hasta el límite de las sumas abonadas.
En la medida de lo posible y dentro de los límites de las estancias, periodos, productos y destinos disponibles en nuestro catálogo, le propondremos al cliente, si éste así lo desea, soluciones alternativas. En caso de que el precio de la solución propuesta por nuestra empresa, seleccionada de entre los destinos incluidos en nuestro catálogo y aceptada por el cliente, difiera del precio abonado, nuestra empresa reembolsará la diferencia cuando suponga una reducción del precio y la abonará cuando suponga un aumento.
El resto de gastos quedan excluidos y no se tramitará ninguna solicitud de reembolso.

Durante la estancia
Si el proveedor interrumpe la estancia por caso de fuerza mayor, como puede ser las inclemencias climáticas, los sucesos que ocasionen una destrucción total o parcial, el cierre administrativo total o parcial, la demora en las obras debido a condiciones climatológicas u otras causas, la retirada de los elementos esenciales para el funcionamiento del camping, el riesgo en cuanto a seguridad, los hechos de origen externo, etc., la dirección del centro emitirá una carta que se entregará en mano al cliente, en la que se certificará que el periodo de su estancia se ha acortado. Se reembolsará al cliente la estancia no disfrutada aplicando el principio prorrata temporis.
En la medida de lo posible, y en función de las estancias, los periodos, los productos y los destinos disponibles en nuestro catálogo, le propondremos al cliente, si éste así lo desea, soluciones alternativas. En caso de que el precio de la solución propuesta por nuestra empresa, seleccionada de entre los destinos incluidos en nuestro catálogo y adoptada por el cliente, difiera del precio abonado, nuestra empresa reembolsará la diferencia cuando suponga una reducción del precio y la abonará cuando suponga un aumento.
El resto de gastos quedan excluidos y no se tramitará ninguna solicitud de reembolso.

8/ DEPÓSITO DE GARANTÍA

En el caso de los alojamientos en alquiler, se solicitará al cliente una fianza de 300 euros a su llegada. Dicha fianza se le devolveráal final de su estancia y, a más tardar, en el plazo de ocho días a partir de su salida, por correo.
Campéole podrá retener íntegra o parcialmente esta cantidad en caso de deterioro del alojamiento y de su contenido y/o del material en el camping. Asimismo, nos reservamos el derecho a descontar la cantidad de 50 euros para hacer frente a los gastos de limpieza en caso de que ésta no se haya realizado antes de su salida..

9/ SEGUROS

Los campistas disfrutarán durante su estancia de la garantía de responsabilidad civil de Campéole en relación con cualquier daño corporal o material del que la empresa se haya reconocido responsable. A su llegada al camping, los campistas deberán presentar un seguro en vigor de su caravana, tienda y/o su material, que los cubra, en particular, en materia de responsabilidad civil. En caso de no presentarse este seguro, se deberá suscribir uno en el propio camping. Declinamos cualquier responsabilidad en caso de robo y deterioro de objetos personales. Nuestra responsabilidad civil no cubre los robos o deterioros de las tiendas, de las caravanas ni de su contenido. Por otra parte, Campéole no se hace responsable de los daños provocados por elementos externos tales como temporales, tormentas, tornados, etc., que escapen del control de nuestros equipos. Asimismo, se recuerda que los aparcamientos no están vigilados y que, por tanto, el estacionamiento se realiza por cuenta y riesgo del usuario.

10/ MENORES

En el camping no se aceptan menores que no estén acompañados por sus padres (parcelas y alojamientos). Sólo algunos establecimientos los autorizan bajo determinadas condiciones (certificados paternos, etc.). Infórmese llamando a nuestra Central de Reservas.

11/ ANIMALES

Por regla general, los campings Campéole admiten perros y gatos, salvo los perros de 1ª y 2ª categoría. Sólo determinados establecimientos no admiten animales. Le recomendamos que confirme este punto al realizar su reserva. Sólo se admite un animal por inscripción. En el caso de los perros, se exige que vayan atados por el recinto del camping. Le rogamos que respete la higiene y el entorno del establecimiento. A su llegada al camping deberá presentar la cartilla sanitaria, ¡la vacuna antirrábica y el certificado de identificación canina son obligatorios!

12/ BONOS DE VACACIONES O AYUDAS DEL EMPLEADOR

Los establecimientos Campéole, cuyo estatuto jurídico es el de una S.A.R.L., no disponen de ninguna autorización ministerial expedida habitualmente a las asociaciones (no presentan las características de «albergues/casa rural, campings familiares). Por esta razón, no pueden aceptar cheques de vacaciones como modo de pago. Solicite información en su Caja de Compensación Familiar sobre la posibilidad de solicitar una devolución. Asimismo, le recomendamos que, antes de realizar su inscripción, se ponga en contacto con sus Servicios de Acción Social o Comité de Empresa para consultar sus condiciones de asignación de una ayuda «vacaciones».

13/ RECLAMACIONES

Cualquier reclamación eventual tras una estancia en uno de nuestros campings, se deberá efectuar por escrito y enviar por carta certificada con acuse de recibo en el plazo de veinte días a partir del fin de su estancia, a la dirección siguiente:

CAMPEOLE - Service Clientèle
111 rue de Reuilly
75012 PARIS - FRANCIA

14/ SEGURO DE ANULACIÓN DE RESERVA con INTERRUPCIÓN DE ESTANCIA

(asistencia para las personas + equipaje incluido en función de la fórmula elegida)

Campéole le propone un doble seguro con SART ASSURANCES.

FUNCIONAMIENTO DEL CONTRATO:

Reembolso:
Para las estancias en alojamiento en alquiler
a) anulación con más de 30 días de antelación al inicio del alquiler: 25 % de importe del alquiler,
b) anulación 30 días o menos antes del inicio del alquiler: 100 % del importe del alquiler,
c) en caso de retractación: la cantidad que el asegurado esté obligado a pagar contractualmente al proveedor dentro de los límites anteriormente indicados..

1 - EL SEGURO DE ANULACIÓN cubre los gastos anteriormente indicados en los siguientes casos:
1 - Accidente grave, enfermedad grave o fallecimiento del asegurado, su cónyuge o pareja, sus ascendientes, descendientes, yernos o nueras, hermanos, hermanas, cuñados y cuñadas. La gravedad del accidente o de la enfermedad deberá estar certificada por una autoridad médica.
2 - Daños materiales causados por un accidente, un incendio, una explosión o un fenómeno natural que ocasione daños importantes en los bienes inmuebles, en los locales profesionales o de vivienda principal, ocupados por el asegurado y que exijan su presencia urgente e imperiosa para proceder a las acciones de conservación pertinentes.
3 - Despido económico del asegurado, de su cónyuge o pareja, asegurado por este mismo contrato, siempre y cuando no se tuviera conocimiento de la fecha del suceso al suscribir esta garantía.
4 - La modificación o la supresión del periodo de vacaciones pagadas concedido inicialmente por el empleador. La garantía se concederá a los colaboradores contratados con más de un año de antigüedad en la empresa en el momento de suscribir el contrato, quedando excluidos los miembros de una profesión liberal, los responsables y los representantes legales de la empresa, así como los trabajadores intermitentes del mundo del espectáculo.
5 - Las complicaciones imprevisibles de un embarazo, aborto, parto, interrupción terapéutica del embarazo y sus consecuencias antes del 7º mes.
6 - Durante el trayecto necesario para disfrutar del alquiler:
• accidente de circulación en el que estuviese implicado el asegurado
• el robo del vehículo del asegurado

Dentro de los 30 días anteriores al disfrute del alquiler:
a. el accidente de circulación, de tentativa de robo que implique la inmovilización del vehículo del asegurado y la imposibilidad por parte del mecánico de realizar las reparaciones antes de la fecha de salida,
b. el robo total del vehículo del asegurado.

En caso:
• de accidente de circulación, de tentativa de robo que impliquen la inmovilización del vehículo por imposibilidad de ser arreglado por el mecánico antes de la fecha de salida,
• de robo del vehículo del asegurado.
El asegurado podrá optar por la indemnización:
• del 100 % del total del alquiler (fórmula media pensión o pensión completa).
• o por alquilar un vehículo de sustitución para desplazarse hasta el lugar de la estancia: la indemnización ascenderá a un máximo del 80 % del importe del alquiler del alojamiento.

La garantía del asegurado surtirá efecto a partir de su suscripción a la estancia y vencerá al marcharse del camping o de la Ciudad de Vacaciones al final de su estancia.

2 - INTERRUPCIÓN DE LA ESTANCIA
Este seguro garantiza al asegurado, si lo solicita, el reembolso de los días facturados y no reembolsados por el suscriptor o por el organismo encargado de las prestaciones.
En caso de repatriación médica o de hospitalización de más de 5 días producidas durante la estancia (garantizada por el seguro del coche del asegurado), se concederá al asegurado una estancia de sustitución con arreglo a las condiciones siguientes:
• una estancia en la misma fórmula, de la misma duración y en el mismo lugar que deberá disfrutarse en el plazo de los 13 meses siguientes a producirse el suceso asegurado.
La garantía del asegurado entra en vigor a partir del día siguiente a producirse el suceso.

ATENCIÓN: para que el seguro pueda funcionar, el cliente deberá dar parte obligatoriamente a la aseguradora en el plazo de 48 horas tras conocerse el siniestro. En caso de salida anticipada, deberá avisar al responsable del camping o de la Ciudad de Vacaciones. Este resumen de garantías, ofrecido a título indicativo, carece de valor contractual. Las condiciones completas relativas a la extensión, a las modalidades y a los límites de dichas garantías se encuentran disponibles en la aseguradora previa solicitud.

3 - Importe de las primas:

    SEGURO DE ANULACIÓN + INTERRUPCIÓN DE ESTANCIA (alquiler de parcela)
  • Por parcela: 9,50 euros por periodo de 1 a 30 días.
    SEGURO DE ANULACIÓN + INTERRUPCIÓN DE ESTANCIA:
  • Por vivienda:
    2,80 € la noche hasta 6 noches:
    17,50 € 7 noches noches y a partir de la 8ª noche, 2,50 €por noche adicional.
Este seguro está suscrito en:
SART ASSURANCES
61 rue du Port
33260 LA TESTE
Teléfono: 00 33 5 56 54 32 17 Fax: 00 33 5 56 54 60 70
E-mail : annulresa@sart-assurance.com
El asegurado se compromete también a presentar todos los documentos e información relativos al siniestro solicitados por SART ASSURANCES. So pena de prescripción del seguro, el asegurado deberá someterse a todas las inspecciones y exámenes de los inspectores médicos de SART ASSURANCES.
En caso de robo y daños, se deberá presentar un resguardo de la denuncia para la apertura del expediente.

ATENCIÓN:
La información comunicada anteriormente carece de valor contractual. Las condiciones generales que rigen estos seguros (modalidades y aplicación de las garantías) se entregarán al suscriptor junto con el boletín de estancia y podrán ser comunicadas previamente por nuestros servicios de venta.

 
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